Este viernes 16 de julio de 2021 el periodista Pepe Mera informó que Guayaquil City estaría buscando reforzar a su equipo con la llegada del lateral derecho brasileño, Klebinho. Los 'ciudadanos' están peleando esta temporada por mantener la primera categoría. 

+ Emelec, con once titular para asegurarse la etapa

+ Juegos Olímpicos Tokio 2020: días y horarios de los deportistas ecuatorianos

+ Directivo de LDUQ habla sobre fichajes de Angulo y Scotto

El periodista Pepe Mera informó que el futbolista Klebinho que actualmente milita en el Cruzeiro en la segunda división de Brasil estaría cerca de llegar a Guayaquil City, el futbolista internacional le pertenece al multicampeón Flamengo. 

Foto: @pep_mera

Foto: @pep_mera

Necesidades de Guayaquil City 

Con la sanción de retirarle 3 puntos al Olmedo, Guayaquil City logró salir de los puestos de descenso pero necesita sumar puntos lo más rápido posible para no complicar su permanencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. 

Foto: @LigaProEC

Foto: @LigaProEC

Klebinho aportaría más fuerza en el ataque y también sería una importante variante defensiva para el equipo 'ciudadano', puesto que, Guayaquil City, junto a Olmedo, es el equipo que más goles ha recibido en su arco. El jugador brasileño llegaría para la segunda mitad del torneo.