Las primeras actuaciones de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen han dejado muy contento al director técnico del equipo, Gerardo Seoane. El ecuatoriano no ha tenido problemas en adaptarse al estilo de juego propuesto por el entrenador español, cumpliendo de buena manera al jugar como lateral izquierdo o como tercer central en la línea de 3.

 

+ Jackson Porozo recibió oferta para cambiar de club

+ Suma millonaria: 'Chito' Vera es de los sudamericanos que más dinero ha ganado en UFC

+ Crack que ganó Balón de Oro, eligió a Byron Castillo entre los mejores de la Libertadores

La irrupción de Hincapié ha dado mucho de qué hablar en el fútbol alemán, tanto así que el reconocido diario deportivo Kicker, no se ha demorado en elogiar al jugador de 'La Tri'. El medio teutón también añadió que el ecuatoriano podría ser titular en el partio de la Europa League frente al Celtic, que se jugará mañana.

"Con 1,84 metros, es un tipo de jugador diferente al alto marfileño (Odilon Kossounou de 1,90 metros), quizás incluso más versátil en el uso: Hincapie puede defender por dentro y por la izquierda por fuera en la línea de 3. Es muy posible que comience en el partido de la fase de grupos de la Europa League en el Celtic Glasgow el jueves" inició la nota de Kicker.

Al rato de de describir las mejores características de Hincapié, el diario alemán publicó: "Hasta ahora, el ecuatoriano ha sido capaz de llamar la atención para sí mismo con sus actuaciones (al entrar al cambio), ha impresionado con un impecable manejo en los duelos mano a mano, buen timing en el cabeceo y habilidades para armar jugadas".