El nivel que ha mostrado Byron Castillo a lo largo de la Copa Libertadores ha sido muy bueno. El lateral derecho de Barcelona SC ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo y su profundidad en campor rival es una de las armas más importantes que tiene el 'Ídolo' cuando ataca.

 

+ Jackson Porozo recibió oferta para cambiar de club

+ Hace poco no sabía a quién convocar: Las dudas de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares 

Las actuaciones de Castillo han hecho que varios hinchas y periodistas alrededor de Sudamérica lo elogien y ahora hasta un ex crack mundial que ganó el Balón de Oro lo hizo. Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona y la Selección Brasileña, eligió al ecuatoriano como el mejor lateral derecho de la Copa Libertadores.

El diario braslió Lance dio a conocer que a pedido de Betfair.net, Rivaldo eligió a Byron Castillo en su once ideal de la Copa Libertadores. Arquero: Everson (Atlético MIneiro). Defensas: Byron Castillo (Barcelona), Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Guilherme Arana (Atlético Mineiro). Mediocampistas: Rony (Palmeiras), Everton Ribeiro (Flamengo), William Arão (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo). Delanteros: Hulk (Atlético Mineiro) y Gabigol (Flamengo), fueron los elegidos por el ganador del Balón de Oro en 1999.

Rivaldo se animó a dar un pronóstico para el partido de vuelta entre Barcelona y Flamengo, reconociendo que los 'Toreros' serán un rival complicado: "El Flamengo tiene una gran calidad ofensiva y, a pesar de las dificultades que debe enfrentar en Guayaquil, espero que el equipo de Renato Gaúcho marque al menos un gol para definir prácticamente la clasificación. Mi conjetura es un empate 1-1".

¿Cuál es el posible once de Barcelona para recibir a Flamengo?

En las últimas horas se conoció que Damián Díaz podría ser suplente y el equipo titular sería: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Luis León, Mario Pineida; Michael Carcelén, Burno Piñatares; Adonis Preciado, Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani, Carlos Garcés.