El próximo miércoles 5 de abril de 2023 Aucas vivirá un hecho histórico en su estadio para el inicio de la Copa Libertadores. El 'Papá' recibirá en su cancha al vigente campeón de la Libertadores, Flamengo. Los precios de las entradas ya se confirmaron. 

+ Por no entrenar: Los hinchas de Emelec 'explotan' contra este jugador

+ Varios motivos: Emelec no entrenó como protesta contra la directiva

+ Otro histórico: Crack sudamericano se ofrece a jugar en la Noche Amarilla

Para el partido entre Aucas y Flamengo se confirmó que la entrada más barata costará USD 25, en la localidad de general Norte y Sur, no obstante, sorprende que quien desee comprar una entrada para Palco tendría que cancelar un monto de 65 dolares. 

  • General Sur y Norte: USD 25
  • General central: USD 30
  • Tribuna: USD 45
  • Palco: USD 65

Aucas jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores, no obstante, estos sorprendentes precios han dejado molestos a los hinchas. El 'Papá' ya puso precios algo elevados en la temporada anterior, cuando jugó la final de vuelta de la LigaPro ante Barcelona.

El partido entre Aucas y Flamengo comenzará desde las 17H00, el mismo será clave para que el 'Papá' inicie con pie derecho su participación en el torneo internacional. Los del Sur de Quito, también comparten grupo con Racing de Argentina y Ñublense de Chile.