Jonathan Bauman se ha convertido en una de las grandes figuras de la LigaPro, ha logrado marcar 12 goles con lo que se convirtió en el goleador del campeonato ecuatoriano. Su gran nivel ha hecho que varios equipo se interesen por ficharlo, pero el jugador tiene contrato hasta diciembre con Mushuc Runa.

El representate delantero argentino, Eduardo Díaz, habló para la radio Stereo Fiesta y en la entrevista contó que de momento, Bauman se encuentra de vacaciones, pero que ya ha recibido ofertas de parte de dos equipos grandes del fútbol ecuatoriano.

"Es una muy bonita oferta la de Independiente del Valle, la hicieron por escrito, hay una similar de un Club de Guayaquil, pero fue verbal. Aca Jonathan ya no tiene que demostrar nada, porque ya lo hizo. Tengo oferta de Gallos de Queretaro y estamos analizando" declaró Díaz.

El representante del jugador también dijo que: "Lo primero será hablar con MushucRuna, intentaremos negociar la salida de Bauman. Es el equipo el que decide si puede salir ahora en Junio o Diciembre. Tengo la oferta de Independiente".

Ahora habrá que esperar para ver cuál es la oferta que convence al delantero, pero todo dependerá de lo que decida Mushuc Runa. El jugador tiene contrato hasta diciembre y Luis Alfonso Chango es un dirigente que no es fácil de tratar, por lo que no se sabe si querrá dejar salir a su delantero estrella.