Una de las apuestas de Gustavo Alfaro para la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América, fue Jordy Caicedo. El delantero del CSKA Sofía ha mostrado un gran nivel en Bulgaria y ahora también los ha hecho a nivel internacional, marcando y asistiendo en la UEFA Conference League.

 

+ ¿LigaPro o Copa Libertadores? Fabián Bustos habló en qué competencia se enfocarán

+ (VIDEO) El equipo de postas femenino ecuatoriano rompió récord nacional en Tokio 2020

+ Desde el COE Nacional hablaron sobre el pedido de Barcelona SC para tener público

El CSKA recibió al NK Osijek de Croacia por la ronda 3 de la UEFA Conference League. Caicedo fue titular en el equipo búlgaro y jugó 90 minutos, algo que demuestra su titularidad y la confianza que le tiene el entrenador. El ecuatoriano fue clave para la victoria del cuadro de Sofía por 4-2.

A los 43 minutos del partido, el ex Club Deportivo El Nacional anotó el 3-1 cuando los rivales habían descontado un minuto antes, pero Jordy no dio oportunidad a un remontada y anotó un gran gol de cabeza. En el segundo tiempo, el ecuatoriano realizó una gran corrida a pura potencia por la banda izquierda y asistió a Georgi Yomov, quien puso el 4-1 transitorio.

Por jugadas como las que mostró hoy, Caicedo fue convocado por Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana. El delantero no pudo demostrar sus capacidad en 'La Tri' debido a que el equipo nunca pudo abastecer de buena manera a los atacantes. Ahora habrá que esperar para ver si el DT lo vuelve a convocar y puede dar a conocer su nivel en Ecuador.