Jordy Caicedo llegó a inicios del 2021 al CSKA Sofía tras tener un paso por la Serie B de Brasil en el Esporte Clube Vitória. Su adaptación al fútbol europeo fue rápida y logró ganarse la confianza del DT para terminar la temporada como titular.

 

Más de Copa América: Colombia se queda sin organizar la Copa América y Argentina albergará todos los partidos

El CSKA Sofía logró el título de la Copa de Bulgaria hace dos días, algo que les permitió acceder a la fases preliminares de la Champions League. El buen rendimiento de Caicedo no pasó desapercibido en Europa y ya hay clubes interesados en él.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) El golazo de Gonzalo Plata con el Sporting Lisboa

En una entrevista que realizaron en la radio Área Deportiva a Hernán Banatto, representante del delantero ecutoriano, confirmó el interés de tres equipos europeos. "Me ha llamado el PSV, el Basel y tuve un contacto de un club de Italia que se llama Udinese, así que vamos a ver. Sé que hay muchos clubes grandes que lo están siguiendo, esperemos que se le pueda dar” declaró el agente de jugadores.

El PSV es un equipo importante en Europa, participa constantemente en la Champions League y tiene varios títulos. En este club jugó Édison Méndez, quien logró quedar campeón en varias ocasiones en los Países Bajos.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Desde la FEF hablaron sobre la posibilidad de convocar a Byron Castillo