El partido frente a Liga de Quito dejó a varios jugadores de Barcelona SC con lesiones y enseguida surgió la preocupación de si se recuperarían para disputar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Flamengo. Mario Pineida, Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Adonis Preciado fueron los futbolistas que tuvieron problemas físicos.

 

+ Desde España destacan la llegada de Gonzalo Plata y lo comparan con un crack mundial

+ Se conoció cuándo se jugará la fecha aplazada por el paro arbitral

+ El premio económico que obtuvo Leylah Fernández por llegar a la final del US Open

Hoyos fue el más afectado de todos, tuvo que ser operado de su hombro y será baja por algunas semanas para los 'Toreros'. Fabián Bustos, director técnico del equipo, ya recuperó a Preciado y hoy se dio una nueva actualización de la evolución de Pineida de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

El Departamento de Comunicación de Barcelona SC dio a conocer que Mario Pineida ya regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El lateral izquierdo ya puede realizar trabajos competitivos y ahora su presencia con Flamengo dependerá de si puede recuperar ritmo futbolístico tras estar varias semanas sin jugar.

Barcelona SC visitará por el partido de ida de la Copa Libertadores al 'Mengao' el 22 de septiembre en el Maracaná, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Monumental el 29 de septiembre. Los 'Toreros' irán en busca del pase a la gran final y por fin alcanzar el sueño de levantar el trofeo del campeonato de clubes más importante de Sudamérica.