Este viernes 12 de noviembre de 2021 se confirmó desde Brasil que el jugador de Independiente del Valle Anthony Landázuri continuaría su carrera en el Fortaleza. El defensa ya tendría todo acordado y se reportaría en Enero salvo algún inconveniente fortuito. 

+ (VIDEO) Javier Burrai se confiesa sobre la mala racha de Barcelona

+ "La altura ya no es ayuda para Ecuador", confiesa una leyenda de 'La Tri'

+ Alexander Domínguez ya tendría definido su futuro

Independiente del Valle continúa con una de las políticas económicas que más recursos le ha dejado en los últimos años, puesto que, los 'Rayados' volverán a vender a un jugador al fútbol exterior. En este caso, Anthony Landázuri tendría todo acordado con el Fortaleza de Brasil. 

El defensa de Independiente tendría todo acordado para incorporarse al fútbol brasileño en Enero de 2022 salvo algún problema de última hora como en el caso de William Pacho. En los últimos meses, Landázuri se ha visto relegado a ser un elemento de rotación; no obstante, tendrá una gran oportunidad en fútbol brasileño. 

Aunque aún no termina la temporada 2021, Independiente del Valle ya se estaría despidiendo de algunos jugadores y también analizando la compra de nuevos elementos para diferentes posiciones en el equipo.