La LigaPro tendrá una nueva sede en la temporada 2022, puesto que, Gualaceo, reciente ascendido de Serie B, informó en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el municipio de Azogues para jugar sus partidos como local en el estadio Jorge Andrade Cantos. 

+ (FOTO) Conmebol envía un mensaje de ilusión a la afición ecuatoriana

+ Ecuador lleva más de 1 año en puestos de clasificación para Qatar 2022

+ Jugador de Independiente del Valle continuaría su carrera en Brasil

El Gualaceo logró ascender a la serie A en el 2021 después de un gran temporada y dejando al Nacional condenado a seguir en la serie B. El club de Azuay informó que los primeros partidos de la temporada 2022 jugará en Azogues, a falta de confirmación oficial de la LigaPro, hasta que su estadio esté listo. 

Gualaceo tendrá su primera experiencia en la Serie A, y desde ya sus directivos y cuerpo técnico se mueven para armar un buen equipo que primero luche por mantener la categoría y segundo pueda aspirar a ser protagonista del campeonato. 

La LigaPro confirmará en los siguientes días si el estadio Jorge Andrade Cantos cumple con los requisitos necesarios para que se juegue fútbol de primera categoría. Para el 2022, los reductos deberán cumplir varios aspectos como tener luminarias para encuentros nocturnos.