Uno de los mejores jugadores de Barcelona SC en los cuartos de final de ida en la Copa Libertadores frente a Fluminense, fue Emmanuel Martínez. El argentino fue de los jugadores más claros en ataque y cuando tuvo que ayudar en defensa, su presencia fue importante y los 'Toreros' pudieron sacar un resultado positivo.

 

+ ¿Cambio de aires? Se definió dónde jugará Fidel Martínez

+ Un jugador ecuatoriano llegaría a un grande de Argentina gracias a Gustavo Alfaro

+ Gustavo Alfaro habló del estado de Jhegson Méndez y si será titular en 'La Tri'

El 2-2 del partido de ida fue clave para el equipo dirigido por Fabián Bustos, ya que en la revancha empataron 1-1 y terminaron clasificando. Ahora deberán enfrentar a Flamengo en las semifinales, dos encuentros que no serán nada fáciles ante un rival que tiene un plantilla muy fuerte.

Martínez dejó una jugada que se hizo viral en las redes sociales en el partido que se jugó en Brasil frente a Fluminense. El atacante de Barcelona SC dejó en el camino a cuatro rivales mostrando un gran manejo del balón en espacios reducidos y también tiró un túnel que pasó limpio entre las piernas de un rival.

La organización de la CONMEBOL Libertadores no dejó pasar por alta la gran jugada del argentino y lo elogió con el siguiente mensaje: "¡Cuánta magia, Emmanuel Martínez! De los futbolistas que jugarán las semifinales de la CONMEBOL #Libertadores, el volante de Barcelona SC es el que tiene más dribles"

¿Cuándo juega Barcelona SC las semifinales de la Copa Libertadores?

Las semifinales de la Copa Libertadores entre los ecuatorianos y brasileños iniciarán con Flamengo como local el 22 de septiembre a las 19:30 hora ecuatoriana. El partido de vuelta se desarrollará el 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental.