Una de las imágenes que quedó del partido entre Colombia y Ecuador fue el baile de Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado tras el gol del defensa colombiano, pero que después fue anulado. Los dos jugadores fueron a la banda para realizar una coreografía que fue captada por las cámaras.

 

+ Se revelaron los audios del VAR del Colombia vs Ecuador por Eliminatorias

+ ¡Están orgullosos! El Bayer Leverkusen felicitó a Piero Hincapié por su partidazo frente a Colombia

+ ¿Crítica a 'La Tri'? "Da vergüenza ajena", Reinaldo Rueda habló tras el empate

Los hinchas ecuatorianos realizaron varios memes y comentarios sobre el bailer, ya que lo hicieron vano. Uno de los mensajes que más se repitió por los aficionados fue "bailen ahora", mostrando su enojo por la acción de los dos jugadores. 'La Tri' no se quedó afuera y realizó un Tik Tok respondiendo a Mina y Cuadrado.

'La Tri' subió en su cuenta el bailar de Robert Arboleda cuando convirtió en el 6-1 frente a Colombia con el mensaje: "El verdadero baile". Esto haciendo referencia al festejo fallido de los colombianos en el partido de ayer donde el marcador finalizó 0-0 tras un partido muy complicado para ambos equipos.

El punto que consiguió la Selección Ecuatoriana en Barranquilla le permitió terminar la triple fecha en el terce lugar la tabla de posiciones y que ninguno de sus rivales directos logre desplazarlos de ese lugar. Las doble fecha que se jugará en noviembre será clave para 'La Tri' al enfrentar a Venezuela como local y Chile de visitante.

¿Qué partido le faltan a la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias?

El panorama para la Selección Ecuatoriana es complicado, ya que tendrá varios partidos ante rivales directos como visitante y recibirá a Argentina y Brasil, los dos equipos más fuertes de la CONMEBOL. Los encuentros que le quedan a 'La Tri' son: Venezuela (L), Chile (V), Brasil (L), Perú (V), Paraguay (V) y Argentina (L).