Este viernes 27 de mayo de 2022 Emelec pudo conocer que enfrentará a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El 'Bombillo' tendrá que medir a uno de los favoritos a llevarse el torneo continental y su hinchada utilizó las redes sociales para señalar a un jugador rival. 

+ Alexander Domínguez responde acusaciones de Borghi

+ ¿Cuándo jugaría Emelec ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores?

+ Sin competencia no hay paraíso

Atlético Mineiro avanzó a los octavos de la Copa Libertadores después de ser superior a Independiente del Valle, Deportes Tolima y América Mineiro. El equipo brasileño, campeón en el 2013 y semifinalista en 2021, tiene entre sus filas al mítico jugador, Hulk, quien es uno de los 'señalado' por la hinchada eléctrica. 

 

Emelec volvió a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente Petrolero en la última fecha 7x0. El 'Bombillo' e Ismael Rescalvo tendrán que encontrar el esquema para detener a uno de los favoritos y también a los ataques de Hulk. 

El partido de Copa Libertadores primero se jugará en el Capwell, mientras que la vuelta tendrá que disputarse en Brasil, donde Mineiro perdió un reciente encuentro ante Deportes Tolima.