La salida de Pablo Repetto no fue la única que se dio en Liga de Quito, Esteban Paz confirmó que el delantero colombiano Cristian Martínez Borja también dejará el equipo. Al goleador de la LigaPro 2020 le llegó un propuesta desde Brasil que no podía rechazar y al dejar dinero a los 'Albos' por su transferencia, no pusieron trabas para que salga del club.

 

+ Se suma a la Lazio: Otro equipo europeo quiere fichar a Piero Hincapié

+ Muy cerca del podio: Así quedó Richard Carapaz en la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 11

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

Pablo Marini habló en una entrevista para Radio La Red de Quito donde dijo que ya se está buscando al reemplazante del colombiano. Ayer se conoció dos de los posibles nombres que podrían llegar al equipo son: Hugo Silveira y Harold Preciado. Adicional a ellos se empezó a hablar sobre la posibilidad de que José Angulo llegue al cuadro 'Universitario'.

Camili Taufic, periodista de la radio Mundo Deportivo de Quito, informó que el 'Tin' no es opción para reforzar el ataque de Liga de Quito. El jugador tiene contrato a préstamo hasta fin de año con el Manta y el dueño de su pase es Barcelona SC. Otra de las razones por la que no está en planes, es porque José Chamorro representa al delantero y el agente FIFA no tiene buena relación con la gente de LDUQ según la fuente.

Los problemas económicos en los 'Universitarios' son importantes, por lo que pagar por un jugador que tenga contrato vigente sería muy complicado. Silveira y Preciado actualmente no tienen vínculo con ningún equipo, por lo que esas opciones serían reales para reempalzar a Martínez Borja.

¿Cuándo juega Liga de Quito en Copa Sudamericana?

El partido de ida frente a Gremio de Portoalegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará el 13 de julio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La revancha se disputará siete días después, es decir el 20 de julio en el Arena do Gremio. Ambos encuentros están programados para las 17:15 de Ecuador.