El segundo semestre ha traído dos cambios importantes para Liga de Quito, el primero esla llegada de Pablo Marini como director técnico y el segundo, la salida de Cristian Martínez Borja del equipo. El colombiano fue el goleador de la LigaPro 2020 y fue uno de los jugadores clave en los últimos años para los 'Albos'.

 

+ Desde Brasil se informa sobre el futuro de Robert Arboleda

+ Jonathan Borja tiene nuevo equipo en Europa

+ Se revela el equipo que quiere a Leonardo Campana

Los 'Albos' transfirieron al 'Trucutú' a Junior de Barranquilla, algo que fue bueno para las dos partes, ya que el equipo recibió dinero por su salida y el jugador pudo regresar a su país. Desde LDUQ confirmaron que ficharán un reemplazo para el colombiano y empezaron a salir varias opciones, pero hoy se reveló el nombre de un goleador por el que estarían negociando.

Se trata de José Angulo, delantero ecuatoriano que milita en el Manta FC. El periodista Fabián Gallardo dio a conocer que Liga de Quito estaría negociando con el 'Tín' para poder contar con sus servicios para el segundo semestre. El jugador tiene contrato hasta fin de año con los 'Atuneros', algo que podría complicar las negociaciones.

La llegada de Angulo dejaría un cupo de extranjero libre para que Pablo Marini pueda fichar jugadores de su confianza para implementar su idea de juego. Liga de Quito actualmente cuenta con dos lugares para incorporar futbolistas foráneos, pero la economía del club podría hacer que no se concrete más llegadas aparte de la del delantero.

¿Quién es dueño del pase de José Angulo?

El ex Indpendiente del Valle fue suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje, por lo que estuvo varios años alejado de los campos de juego. A mediados del 2020 firmó un contrato de tres años con Xolos de Tijuana del fútbol mexicano. El 'Tín' fue cedido a Barcelona SC, pero no fue tenido en cuenta para este año y terminó llegando al Manta FC.