El empate de Liga de Quito frente a Deportivo Cuenca dejó un mal sabor de boca y las críticas que cayeron sobre el rendimiento del equipo no pararon. Uno de los grandes problemas que ha tenido el 'Rey de Copas' desde el inicio de la temporada 2021, es el mal funcionamiento defensivo, el cual ha costado puntos importantes al equipo y lo han alejado de pelear por la LigaPro.

 

+ Ya vio uno: Gustavo Alfaro estará presente en estos partidos en la MLS

+ Barcelona destaca el rendimiento de Javier Burrai

+ VIDEO | Hinchada de Liga de Quito señala al 'Kunty' Caicedo por esta jugada

Aunque es evidente que se necesita fichar un defensa central de buen nivel o un mediocampista central que le brinde un mejor retroceso al equipo, los 'Albos' siguen buscando reforzar el ataque. En la intención de sumar jugadores ofensivos, LDUQ realizó una oferta por un talentoso volante argentino.

El periodista argentino César Luis Merlo informó en Ecuagol que Liga de Quito realizó una oferta por Alejandro Martínez, volante de 25 años que pertenece a Central Córdoba de Argentina. La propuesta del equipo capitalino es para comprar el 100% de los derechos del jugador, pero el club argentino no está dispuesto a dejar salir a Martínez.

Merlo añadió que el flamante DT de Central Córdoba, Abel Balbo, pidió a la dirigencia que no se desarme el equipo, algo que haría más complicadas las negociaciones para LDUQ. Ahora todo dependerá si la oferta es buena en la parte económica para que los clubes se sienten a hablar, pero ante la mala situación de los 'Albos', es complicado que puedan satisfacer las pretensiones d elos argentinos.