Tras el mal primer semestre que tuvo Liga de Quito, la directiva tuvo que tomar decisiones y hubo varios cambios en la 'U'. El equipo vio cómo Pablo Repetto fue removido de su cargo de director técnico y la salida de Cristian Martínez Borja, goleador del equipo y uno de los futbolistas que más tiempo tenía defendiendo a los 'Albos'.

 

+ La millonaria oferta que hizo el Nápoli por Piero Hincapié

+ ¿Es justa? 'Choclo' Quintero recibió una sanción por el golpe que lanzó a un hincha

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

Pablo Marini fue el elegido por los dirigentes de Liga para que asuma la dirección técnica, y el argentino pidió refuerzos para poder enderezar el rumbo del equipo y plasmar su idea de juego en el campo de juego. Uno de los pedidos fue la llegada de un delantero y el nombre de José Angulo fue el apuntado por el entrenador.

Hace unos días se conoció que los 'Albos' preguntaron acerca de la situación del 'Tín' y varias fuentes informaron que las negociaciones estaban avanzadas. El representante del jugador, José Chamorro, habló en una entrevista para la radio Área Deportiva y aclaró el tema de Angulo con los el 'Rey de Copas'.

"Hubo sondeos por parte de Liga de Quito, pero no hemos tenido ninguna propuesta formal. Tiene todavía contrató por 6 meses con Manta así que el club que quiera ficharlo deberá ponerse de acuerdo con el club atunero" explicó Chamorro. El presidente del Manta FC declaró ayer en Sonorama, que no ha llegado ninguna oferta por el goleador ecuatoriano.

Por el momento Liga de Quito solo ha preguntado las condiciones por el 'Tín' Angulo, pero no ha realizado ninguna oferta para que llegue al equipo. Los problemas económicos en la 'U' son importantes y si el precio por sacar al jugador del equipo atunero es alto, lo más probable es que busquen a otro delantero.