Las selecciones sudamericanas volverán a la acción por Eliminatorias en septiembre con una histórica triple fecha. Será la primera vez en que se disputen tres partidos seguidos, en los que la Selección Ecuatoriana jugará frente a Paraguay y Chile local y visitará a Uruguay en Montevideo.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelon al club

+ ¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

+ No fue decisión por el DT: Se destapó el motivo por el que borraron a Jordan Sierra en Tigres

Esta será una gran oportunidad para que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro vuelva a sumar puntos por Eliminatorias tras no haber conseguido ninguno frente a Perú y Brasil. 'La Tri' deberá mejorar la imagen de los últimos partidos y volver a hacerse fuerte de local.

 

Las Eliminatorias se apretaron por los partidos que no se pudieron disputar en marzo, algo que cambió el calendario y la CONMEBOL tendrá otra triple fecha en octubre. El periodista Gerardo Calle dio a conocer que la Selección Ecuatoriana recibirá a Bolivia y tendrá que visitar a Venezuela y Colombia.

El partido frente a Bolivia se jugaría el jueves 7 de octubre, la visita a Venezuela el 10 y el partido con Colombia en el país cafetero el 14. De esa manera ya quedaría dibujado el panorama de 'La Tri' hasta fin de año, donde se jugará partidos muy importantes para las aspiraciones de clasificar al Mundial.

¿Cuándo son los partidos de Ecuador por Eiminatorias en septiembre? 

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).