Tras no tener minutos en el final de la temporada pasada, la posibilidad de que Pervis Estupiñán salga del Villarreal empezó a crecer. En los últimos días se conoció desde Italia que el Nápoli se interesó en conseguir la cesión del ecuatoriano y habría ofrecido 1.5 millones de euros por un préstamo de 12 meses.

 

+ Tras no estar inscrito, aparece una nueva oportunidad para Renato Ibarra

+ OFICIAL: Así fue la presentación de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

+ Las primeras palabras de Piero Hincapié tras ser presentado en el Bayer Leverkusen

El 'Subamarino Amarillo' ya arrancó las competencias oficiales, primero fue con la Supercopa de Europa y hoy disputó la primera fecha de la Liga BBVA. Pervis Estupiñán tuvo minutos en ambos encuentros, pero en ninguno entró como titular. Unai Emery, DT del equipo, tiene como estelar a Alfonso Pedraza.

Desde Italia salió nueva información sobre el futuro de Estupiñán y revelaron el pedido que hizo Emery sobre el ecuatoriano. El portal calciomercato.it dio a conocer que el español habría pedido al Villarreal que paren las negociaciones por el ecuatoriano, ya que cuenta con él para esta temporada.

Con esto y los minutos que ha tenido en este inicio de temporada, todo apunta que el lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana continuará en el 'Submarino Amarillo'. Estupiñán deberá pelear el puesto con Pedraza, quien es el favorito de Emery, pero la verticalidad del ex Liga de Quito podría ser un punto a su favor.