Este viernes, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club intentará quedarse con los tres puntos para seguir siendo protagonista principal de la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga Pro de Ecuador.

Sin embargo, los comandados tácticamente por Fabián Bustos no tendrán una parada sencilla. Es que deberán presentarse como visitantes de Mushuc Runa con el estadio Bellavista de Ambato como escenario designado. Compromiso que promete y mucho.

Es que Mushuc Runa, en las primeras ocho fechas del mencionado certamen doméstico ecuatoriano, se perfiló como una de las grandes sorpresas del campeonato. Y quiere confirmar ese gran momento tumbando a uno de los principales candidatos.

En medio de ese panorama, este mismo viernes, la poderosa escuadra de Guayaquil recibió una muy mala noticia que tiene que ver con la baja confirmada de uno de sus jugadores. Se trata de Adonis Preciado, que presentó una lesión.

Preciado, durante toda la semana, venía presentado complicaciones musculares. Hasta el día de hoy era una duda, pero finalmente se confirmó que no podrá estar a disposición de Bustos para un encuentro realmente importante de Barcelona.