Uno de los jugadores que no fue incluido en la selección de Ecuador en la Copa América fue el volante Junior Sornoza, quien este semestre estará de regreso en el país defendiendo los colores de Independiente del Valle. El mediocampista se refirió a su ausencia y a cómo se enfoca en regresar a la 'Tri'.

+ Triple jornada: Ecuador con fechas y rivales para regreso de Eliminatorias

+ ¿Polémica a la vista?: Ex Secretaria del Deporte responde a Richard Carapaz

+ Campeón de América buscó el fichaje de Romario Caicedo

"Esa es la idea, vengo para tener mucha más visión, quizás estando afuera no me mostraba mucho. Vengo con ganas de sumar y vengo con mucha motivación para salir adelante", dijo en charlas con Ecuagol esperando que su nivel en IDV lo lleve a la 'Tri'.

"La verdad tomé esto con mucha tranquilidad, los jugadores que fueron tomados en cuenta en ese momento, estaban pasando por un buen nivel. Lastimosamente no me tocó más que seguir esforzándome. Sí me puse triste por no estar en la nómina, sí quería estar y ayudar a la Selección. Los que estuvieron, saben que siempre les mandé un mensaje de apoyo y aliento", dijo sobre su ausencia en el torneo Copa América.

Sornoza salió de Liga de Quito a Xolos de Tijuana de México, sin embargo tras pocos meses fue nuevamente cedido a Independiente del Valle, donde se perfila de titular nuevamente en el club que lo catapultó al exterior.