Mushuc Runa venció a Deportivo Cuenca en un partido que tuvo 3 expulsados. El 'Ponchito' fue muy superior en el primer tiempo y aprovechó el gran momento de Bagner Delgado para sacar 3 puntos que lo acercan a la Copa Sudamericana. 

+ 60 minutos y Deportivo Cuenca ya juega con 9

+ Carlos Gruezo participó de la goleada de su equipo en la Bundesliga

+ Por eso no llegó: Se reveló el salario que pidió Alexander Domínguez para jugar en Barcelona SC

En el primer tiempo, el Deportivo Cuenca prefirió resguardarse en su área y buscar alguna contra. El 'Ponchito' se adueñó de las acciones y encontró el único gol del partido al minuto 37' por medio de Bagner Delgado, que está siendo uno de los mejores de la temporada. 

Foto: API

Foto: API

Sobre el final del primer tiempo e inicios del segundo, Deportivo Cuenca tuvo que lidiar con las expulsiones de Maykel Uriarte al minuto 45' y Joao Quiñónez al 48'. El equipo morlaco jugó toda la segunda mitad del partido con 9 jugadores. 

Foto: API

Foto: API

Mushuc Runa no aprovechó la ventaja numérica para sacar más diferencia en el marcador y terminó jugando con 10 después de la expulsión de Carlos Feraud al 74', quien se llevó una roja directa. 

Foto: API

Foto: API

Sobre los minutos finales, Deportivo Cuenca casi lo empata, pero el portero Pabón fue clave para mantener al 'Ponchito' arriba en el marcador. Con esta victoria, Mushuc Runa está en Copa Sudamericana y el Cuenca aún no puede certificar su permanencia en la primera división.