El 2021 fue un gran año para Lisandro Alzugaray en Universidad Católica, siendo titular fijo y una de las figuras de la LigaPro, no solo del equipo capitalino. El argentino despertó el interés de varios equipos en Ecuador y también en el exterior, algo que complicó la renovación con la 'Chatoleí' para la próxima temporada.

 

+ Cambio de planes: Este sería el nuevo club de Andrés Chicaiza

+ Una promesa ecuatoriana fichó por el grupo del Manchester City

+ Barcelona SC ya tiene al reemplazo de Byron Castillo

Independiente del Valle y Emelec fueron los clubes de la LigaPro que se interesaron por Alzugaray, presentado ofertas al jugador, pero todo dependía de la Católica al tener la prioridad para renovar. Hace pocos minutos se hizo oficial el club ecuatoriano donde jugará el atacante argentino durante el 2022.

La Universidad Católica anunció la renovación de Lisandro Alzugaray hasta diciembre de 2023. El argentino continuará en el cuadro capitalino y si cualquier club lo quiere fichar, deberá negociar con la 'Chatoleí'. Alzugaray disputará la Copa Libertadores y buscará meter al equipo en la fase de grupos del torneo.

El argentino es fundamental para los 'Camarattas', por lo que hicieron un esfuerzo económico para retener a uno de los mejores de la LigaPro. Alzugaray intentará repetir el nivel que tuvo en 2021 y volver a pelear por los primeros puestos del campeonato ecuatoriano, complementando eso con una buena actuación en la Libertadores.