El central de Barcelona, Darío Aimar, oficialmente volverá a tener minutos con la camiseta de Barcelona en el partido amistoso de la despedida de Frickson Erazo. El actual jugador del 'Ídolo' se lesionó a inicios de año y se alejó de las canchas durante casi toda la temporada. 

+ Ecuador lleva más de 1 año en puestos de clasificación para Qatar 2022

+ Frickson Erazo se retira del fútbol ecuatoriano con esta noble causa

+ (FOTO) Conmebol envía un mensaje de ilusión a la afición ecuatoriana

Barcelona enfrentará en un partido amistoso a los 'amigos de Erazo' en un encuentro de despedida para el histórico jugador tricolor. El 'Ídolo' confirmó su alineación en las redes sociales, donde destaca el regreso de Darío Aimar a las canchas. 

Foto: @BarcelonaSC

Foto: @BarcelonaSC

Aimar era un titular indiscutible en el equipo de Fabián Bustos en 2020, cuando el 'Ídolo' se coronó campeón; sin embargo, el 20 de febrero de 2021 el jugador se lesionó en el inicio de la temporada en un partido contra Manta. El central se perdió toda la temporada por el problema en su rodilla. 

Aunque aún restan 2 fechas para terminar la segunda etapa de la LigaPro, lo más probable es que Darío Aimar no vuelva a tener minutos en este año; no obstante, ir recuperando el nivel de cara a la temporada 2022 será el objetivo del jugador y del equipo.