Este viernes 5 de noviembre de 2021 mediante sus redes sociales oficiales 'La Tri' reveló la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Chile. Gustavo Alfaro llamó a varios futbolistas que militan en equipos nacionales. 

+ Liga de Quito tendría dos convocados para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias

+ Ecuador en alto: Lucía Yépez, campeona mundial de lucha

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

Con un vídeo que hace referencia a las cabalas, 'La Tri' se encomienda a sus jugadores para conseguir buenos resultados ante Venezuela y Chile y así quedar muy cerca de llegar a un nuevo Mundial. Los elegidos por Gustavo Alfaro son: 

En el arco llegan los 4 mejores del país; Domínguez, Galíndez, Ortiz y Ramírez, lo más probable es que el titular salga de los dos primeros que pasan por un nivel superior a los porteros de Emelec e Independiente del Valle. Por otro lado, en la defensa destaca el llamado de Chrtistian Cruz y Jackson Rodríguez. Alfaro también llamó a Pervis Estupiñán y Diego Palacios, pese a que no jugarán en el primer partido. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

El medio campo cuenta con el llamado de Janner Corozo, quien se ganó el puesto después de su partido contra México. Por otro lado, también fue llamado Michael Carcelén, quien fue el mejor de 'La Tri' contra la selección Azteca. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Delanteros 

El mayor problema de Ecuador está en la parte de arriba, puesto que, Enner Valencia se lesionó y Michael Estrada no podrá estar contra Venezuela, por lo cual, Gustavo Alfaro llamó a los siguientes jugadores que pelearán por un puesto: 

-Ayrton Preciado 

-Djorkaeff Reasco 

- Gonzalo Plata 

-Jordy Caicedo 

-Bryan 'Cuco' Angulo 

-Michael Estrada 

Estos son los nombres con los que Gustavo Alfaro buscará dar un golpe definitivo a la tabla de posiciones y quedar aún más cerca de Catar 2022. 'La Tri' primero enfrentará a Venezuela en Quito y posteriormente se medirá contra Chile en Santiago.