El Centro Deportivo Olmedo no pasa por un buen momento en este 2021, puesto que, a los constantes problemas dirigenciales se deben sumar las bajas de algunos jugadores, la falta de entrenador y el peligro del descenso; sin embargo, el 'Ciclón' estaría muy cerca de acordar la llega de un nuevo estratega. 

+ Universidad Católica vence a Manta y se afianza como candidato en esta segunda etapa de la LigaPro

+ "Sé que se me escapó la medalla de las manos", afirma Angie Palacios

+ Desde Liga se muestran optimistas por alcanzar una nueva final en la Copa Sudamericana 

En las últimas horas surgió con fuerza el nombre de Humberto Pizarro, extécnico de Orense, para llegar a Riobamba y salvar del descenso a uno de los equipos más importantes de toda la historia del fútbol ecuatoriano. 

Foto: @RadioHuancavilk

Foto: @RadioHuancavilk

La campaña de 2021 está muy complicada para Olmedo, puesto que, es último en la tabla acumulada y su debut en la segunda etapa de la LigaPro estuvo marcado por una contundente derrota de 3-0 contra Universidad Católica.

Olmedo es uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol ecuatoriano, con sus 100 años de historia es uno de los pocos campeones nacionales que no juegan ni en la ciudad de Quito o Guayaquil. 

Foto: @LigaProEc

Foto: @LigaProEc

Finalmente en los últimos minutos, Olmedo mediante sus redes sociales oficializó la llegada del entrenador Humberto Pizzaro.