Olmedo enfrentará a Aucas por la fecha 9 de la segunda etapa con un equipo muy reducido desde lo físico y desde los números, puesto que, apenas tendrá 1 suplente para su partido contra el 'Papá'. El 'Ciclón' aún tiene chances matemáticas de salvar la categoría pero apenas y puede completar el 11 para iniciar un partido. 

+ ¿Con suplentes? Barcelona buscará meterse en la pelea por la segunda etapa

+ Sorprendente campaña: 9 de Octubre ya venció a Emelec, Independiente del Valle y Liga de Quito en el 2021

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro 

El partido entre Olmedo y Aucas empezará a las 14H00 en Riobamba. El 'Ciclón' saldrá a la cancha con: Quiñones; Rommel Cabezas; León; Quinteros; García; Quintero; Yedro; Estacio; Andrade; Rivera y Renny Cabeza, mientras que en el banco solo estará Josue Morales

Esta temporada está siendo para el olvido para Olmedo que solo espera el transcurrir de los partidos para que se concrete su anunciado descenso. El 'Ciclón' está ahogado por las deudas por una mala dirigencia que aunque ya perdió las elecciones no abandona el cargo. 

 

5 meses sin ganar

La última victoria de Olmedo fue contra Delfín el 9 de mayo de 2021 cuando el 'Ciclón' ganó 4x2 en Manta, pero ya se hacían evidentes los primeros problemas económicos del equipo.