El partidazo entre Liga de Quito y Emelec fue manchado debido a la gresca que se dio entre los jugadores de ambos clubes, sobre los mismos incidentes se pronunció el entrenador del equipo azul dando sus impresiones al respecto, quitándole peso a lo sucedido.

+ Un regreso: Ecuador tiene su primer convocado para la fecha de octubre

+ (VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

+ ¿Bajas serias?: Médico de Liga de Quito se refiere a la lesión de Franklin Guerra y de Luis Amarilla

"Son cosas que suceden en un partido de alta tensión, de fricciones, sobre todo en el 2T. Y al final, he visto muy poco, mi única intención era calmar el nerviosismo que había. Son cosas que a veces suceden y deben quedarse ahí”, dijo señalando que no debería haber alguna sanción.

Por su parte el árbitro puso en su informe que el volante Dixon Arroyo cometió una agresión hacia Jordy Alcívar, mientras que el lateral Luis Ayala y el delantero Facundo Barceló lanzaron insultos a los rivales, lo que también está sujeto a sanción.

En la otra veredea, Diego Castro de Liga de Quito señaló que pedirán sanciones para Dixon Arroyo por el golpe a Alcívar, además de enviar las respectivas imágenes como apoyo para la solicitud de sanción a la LigaPro.