Situaciones opuestas vive El Nacional, mientras en lo deportivo están en puestos de ascenso de Serie B a Serie A, en lo institucional el club capitalino sigue con deudas acumulándose a jugadores, empleados. La situación desembocó en que se embargaran bienes a la presidenta del club, Lucía Vallecilla.

+ No solo el Inter: Otro grande de Italia ofertará por Felipe Caicedo

+ Ángel Mena llegaría un gigante de México por 3 millones de dólares

+ Liga de Quito alista once vs. Gremio

Washington Andrade, socio de El Nacional, compartió este video en sus redes socales donde se ven cómo autoridades de la justicia, acompañadas por la Policía, acudieron hoy a embargar la casa de Lucía Vallecilla por las deudas y despidos intempestivos a ex trabajadores del club.

Varios ex empleados del equipo capitalino demandaron de forma conjunta a la presidenta de El Nacional ante la justicia ordinaria, reclamando más de 6 meses de sueldos sin pagar y también despidos intempestivos en medio de la pandemia por el COVID-19.

Aún no ha habido respuesta oficial de la directiva sobre la situación. En lo deportivo, El Nacional está segundo en la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el tercero, esto en una temporada en la que por la misma causa económica perdieron algunos elementos.