Uno de los fichajes que está muy cerca de concretarse para la próxima temporada, es el de Arón Rodríguez a Emelec. El joven jugador de Macará es una de las grandes promesas que tiene la LigaPro y el 'Bombillo' está negociando con el equipo ambateño para adquirir un procentaje del pase.

 

+ Alejandro Cabeza despertó el interés de un equipo del exterior

+ Emelec e Independiente del Valle buscan a un extranjero que milita en la LigaPro

+ Enner Valencia con dos ofertas para salir del Fenerbahçe

El extremo izquierdo de Macará ha tenido la mejor temporada en su corta carrera, siendo clave para su equipo y mostrando grandes condiciones. Ayer en el partido en que los 'Celestes' vencieron por 4-2 a Aucas, Rodríguez fue figura con dos golazos que ayudaron a marcar diferencias en el marcador.

En la jugada del tercer gol, Arón Rodríguez hizo una jugada de crack en la que dejó totalmente desorientado al defensa rival por el gran movimiento de cadera que realizó el jugador de Macará. Tras esa jugada, quedó de frente al arco y remató al primer palo para vencer a Damián Frascarelli y poner el 3-1 transitorio.

Rodríguez mostró que no le pesan los rumores de la posible transferencia a Emelec y respondió con un doblete de golazos frente a Aucas. En los próximos días se conocerá si Arón jugará en el 'Bombillo' la próxima temporada, pero por el momento sigue mostrando su nivel en Macará.