Independiente del Valle demostró porque es un firme candidato para ganar la segunda etapa de la LigaPro y goleó a Macará en el partido de la fecha 2. Los 'Rayados' demostraron un gran fútbol acompañado de la efectividad ofensiva y la fortaleza de la defensa. 

+ Christian Noboa sobre la Tri: "Si viajo 15 horas y no juego, prefiero apoyar desde mi casa"

+ Aucas registra un dato 'demoledor' para su visita a Emelec

+ ¡Delantera de miedo! José Angulo 'debuta' como titular en Independiente del Valle 

El Estadio Banco de Guayaquil fue testigo de uno de los mejores partidos del Independiente del Valle de Renato Paiva, el equipo de Sangolquí fue muy superior en el primer tiempo donde ya ganaba 2-0 antes de la primera media hora del partido. 

Foto: API

Foto: API

 

45 minutos con un solo equipo 

Con José Angulo como titular desde el 'vamos'; Independiente del Valle impuso condiciones y metió a su rival contra su propio arco. El primer gol llegó por un penal que reclamó Macará, pero se concedió, y que fue ejecutado por Jonathan Bauman al minuto 10'. 

Foto: API

Foto: API

El segundo tanto no demoró en llegar, puesto que, otra gran jugada de Bauman permitió enviar un centro al área de Macará y el mismo fue aprovechado por Fernando Gaibor que anotó su primer gol con Independiente del Valle. 

Foto: API

Foto: API

Amago de reacción 

Macará salió el segundo tiempo a buscar el descuento y tratar de equiparar en algo las fuerzas; sin embargo, se encontró con Moisés Ramírez y con una expulsión polémica de Matias Duffard al minuto 66'. 

Foto: API

Foto: API

La final es el objetivo 

La superioridad del juego se agudizó aún más con la expulsión de Duffard, los de Paiva buscaron ampliar la diferencia y se encontraron el tercero al minuto 70' anotado por Alan Minda y el cuarto, un golazo, fue obra de Bryan García al 89'.