El próximo jueves 11 de noviembre de 2021 Ecuador se medirá a Venezuela por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La 'Vinotinto' ya confirmó los nombres de sus jugadores para la doble jornada de este mes. 

+ (OFICIAL) El partido entre Ecuador y Venezuela contará con un aforo del 60%

+ Emelec jugaría con público su partido ante Mushuc Runa

+ Solo para el exterior: La LigaPro también se podrá ver en esta plataforma

Venezuela es último en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol rumbo al mundial de Catar 2022; sin embargo, en la triple fecha de octubre ya venció a Ecuador y buscará repetir ese logro en la altura de Quito. Mediante sus redes sociales oficiales se confirmó la lista de los jugadores que enfrentarán a 'La Tri' y a Perú. 

Foto: @SeleVinotinto

Foto: @SeleVinotinto

Entre los nombres destaca la ausencia de Yeferson Soteldo y también el llamado del histórico, Salomón Rondón. La 'Vinotinto' buscará los 6 puntos ante rivales directos como Ecuador y Perú para salir de su complicada situación y soñar con su primera copa mundial. 

Por otro lado, Ecuador aún no revela su lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias; no obstante, se espera que en los próximos días ya se haga oficial la lista. 'La Tri' se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones.