Buenas noticias para Barcelona SC de cara a lo que será la jornada 9 de la LigaPro. El conjunto canario continúa en pelea por quedarse con la primera etapa de la competición pues permanecen en la tercera posición con 16 puntos, a uno de su próximo rival Aucas (17) y a tres del líder, Independiente del Valle (19).

Es por eso que la parcialidad torera saldrá al gramado del Estadio Monumental con la consigna de sacar tres puntos al campeón ecuatoriano, Sociedad Deportiva Aucas, en lo que será una revancha de la final del torneo en 2022, que terminó en el primer título de la historia del cuadro capitalino en Primera División.

Los amarillos irán con equipo estelar para el duro encuentro ante los orientales y además con buenas nuevas. La periodista de Gol TV, Flor Alfaro Moreno, adelantó que el conjunto de Fabián Bustos ya contará con la presencia del guardameta Javier Burrai luego de un par de semanas de ausencia por una lumbalgia. "Se lo esperó hasta último momento por precaución por eso no estuvo ante Palmeiras", indicó en el espacio 'De Una' de Marca 90.

Es así que los amarillos alinearán con Javier Burrai en el arco; Pedro Pablo Velasco, Paco Rodríguez, Lucas Sosa y Mario Pineida en la defensa; el mediocampo estaría conformado por Fernando Gaibor, Leonai Souza, más adelantados 'Titi' Ortiz, Damián Díaz y Jánner Corozo/Adonis Preciado, para dejar en la ofensiva entre Jonathan Bauman o Agustín Rodríguez