Una de las grandes polémicas que se generó en el mercado de pases del fútbol mexicano fue la inscripción de Renato Ibarra con el Club América. El ecuatoriano volvió a estar en la lista de buena fe de las 'Águilas' tras la lesión de Leo Suárez. Esto generó varios debates debido a que Ibarra había sido separado por un problema doméstico que se hizo viral.

 

+ Fidel Martínez en negociaciones para jugar en Europa

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ Pablo Repetto es opción para dirigir a un grande del continente

La decisión del América cuando se hizo público el problema del ecuatoriano, fue separarlo debido a que esas actitudes no van de la mano de los valores del club. Ibarra tuvo que salir cedido al Atlas, pero en este mercado de pases no pudieron encontrarle salida y Santiago Solari, DT del club, pidió que se lo inscriba.

Ibarra siempre rindió de muy buena manera en el equipo y hoy que regresó a jugar para las 'Águilas', no fue diferente. Ingresó a los 74 minutos del partido frente a los Xolos de Tijuana y logró anotar un golazo con una de sus características diagonales en velocidad. El ecuatoriano puso el 2-0 definitivo al minuto 94.

Con el paso de los partidos, la 'Liebre' irá recuperando su ritmo futbolístico y Solari podrá contar con él como titular. El equipo no tiene extremo derecho tras la lesión de Suárez, algo que beneficia a Ibarra y su presencia solucionará muchos problemas en ataque a los 'Azulcremas'.