Ecuador cerrará esta doble fecha de Eliminatorias visitando a Chile en Santiago, partido vital para que la 'Tri' no pierda su ventaja sobre uno de sus inmediatos seguidores, y este lunes se conoce ya cuál será el once elegido por Gustavo Alfaro para enfrentar a la 'Roja'. Una de las sorpresas mayores es que Jeremy Sarmiento repite como titular.

+ De esto depende la llegada de Miller Bolaños a Emelec

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

El entrenador tendrá a su disposición nuevamente Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Ángel Mena y Diego Palacios, tres de ellos regresarían al once. Sobre las bajas, Ecuador sufrió de última hora la ausencia del defensor central Xavier Arreaga. 

El equipo titular para visitar Santiago sería, según información de Jocelyn Vera, con: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Felix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Jeremy Sarmiento, Ángel Mena; Michael Estrada

Ecuador se encuentra tercero con 20 puntos, cuatro más que su rival, los de Alfaro deben al menos sumar un punto para seguir firmes en su búsqueda de clasificar a Qatar 2022.