Pasan las horas y siguen trascendiendo noticias relacionadas a los convocados de la selección de Ecuador, en momentos recientes mientas se caen las convocatorias de algunos por lesión, la prensa sigue filtrando otros que ya fueron notificados de que estarán presentes en la triple jornada de Eliminatorias.

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

Prenden las alarmas: Se conoce las lesiones de Adonis Preciado y de Michael Hoyos

Según cuenta el periodista Nicolás Rivera, dos jugadores de Emelec estarán presentes en la lista de Gustavo Alfaro, y estos son el arquero Pedro Ortíz y el volante Dixon Arroyo. Ambos ya estuvieron en Eliminatorias y en Copa América.

En el caso del portero tuvo algunos partidos como estelarista en las jornadas pasadas mientras que Dixon Arroyo fue llevado al torneo continental pero no tuvo su debut, lo que generó algunas críticas ante el mal momento y lesión de los volantes centrales.

Barcelona SC, el otro club del Astillero, también tendrá algunos convocados según trascendió ayer durante el partido vs. LDUQ. Erick Ferigra y Félix Torres son los primeros ecuatorianos en el exterior que ya están convocados.