A partir del 2023, el Club Sport Emelec arrancará una nueva era con José Pileggi en la presidencia y el argentino Miguel Rondelli en la dirección técnica donde buscará volver a ganar un título que lo devuelva a los primeros planos nacionales e internacionales.
+¿Arma tridente con Miller y el “Cuco”? Este será el nuevo refuerzo eléctrico
+Rompe el mercado: Emelec estaría tras los pasos de un ex Barcelona
+Una locura: Esto deberán pagar los clubes de la LigaPro si quieren cortar el contrato con GolTV
Por tal motivo, el vicepresidente del club, Jorge Bonnard, dialogó con Havoline Deportivo donde explicó las complicaciones que la nueva comisión directiva tuvo que sortear para finiquitar el contrato del español Ismael Rescalvo, quien tenía vínculo con el conjunto azul hasta diciembre del 2023.
“Fue muy difícil porque había una cláusula de rescisión que era de $700.000 y peleamos mucho que eso se achique porque si nosotros íbamos a una demanda a los organismos internacionales, la íbamos a perder. El gran problema es que al cuerpo técnico le debían $570.000 ,” arrancó explicando el directivo.
Además señaló que la directiva saliente había acordado su salida por $180.000, pero finamente Rescalvo descocía aquel trato. Por lo tanto, Bonnard asegura que tuvieron que negociar para lograr la salida del actual director técnico de The Strongest del fútbol boliviano.