Ismael Rescalvo es uno de los grandes apuntados tras la irregular temporada del Club Sport Emelec donde su equipo no pudo llegar a a la definición de la LigaPro y se quedó en los octavos de final de la Copa Libertadores.

+Vuelve al ruedo: Gabriel Heinze dirigirá a un tricolor

+Gustavo Figueroa reveló el motivo del presente de Aucas

+¿Pega la vuelta? Ex LDU felicitó al club en su aniversario

Sin embargo, lejos de dar por terminada su etapa en el conjunto eléctrico, el entrenador español reveló dos equipos que estuvieron interesados en sus servicios pero priorizo al equipo guayaquileño. 

“El año pasado, conté con chances de unirme al proyecto de Atlético San Luis. Recién había terminado la pretemporada con Emelec, había renovado hace seis meses y estaba comprometido con el club. Y hace algunas semanas, tuve contacto con gente de Atlas, pero también estuvo el impedimento de mi contrato. Sin dudas, son dos lindos proyectos que me interesan a futuro,” aseguró el español en diálogo con Ecuagol.

Ismael Rescalvo tiene contrato con el cuadro guayaquileño hasta la temporada 2023 y ninguno de los candidatos a la presidencia de Emelec tiene pensado darle continuidad al ciclo del español. Por lo tanto, tendrán que negociar la rescisión de su contrato.