Llegan novedades desde Guayaquil en torno al Club Sport Emelec que busca ya terminar todos los vínculos con dos protagonistas que no lograron destacar en el conjunto: el director técnico Ismael Rescalvo y el mediocampista africano, Lass Bangoura. El cuadro eléctrico tendrá que pagar algunos montos a los internacionales para terminar el proceso en buen término.

+"Félix Sánchez tiene otras exigencias", dice exfigura de la Selección de Ecuador (VIDEO)

+Por la primera victoria en LigaPro: Liga de Quito con once listo para enfrentar a El Nacional

+Árbitros y horarios: Así se jugará la fecha 3 de la LigaPro

En torno al exentrenador español, recordamos que en los últimos meses de 2022, los azules terminaron el contrato que llevaba por cuatro años. El nuevo presidente del Emelec, Jose Pileggi, en ese momento indicó que el club debía pagar $870.000 en 48 letras mensuales a partir del mes de enero. "Es lo mejor que pudimos conseguir", indicó el mandamás de los eléctricos.

Sin embargo, la colega periodista Mayra Bayas actualizó la información e indicó que los azules se encuentran pagando 18.000 dólares mensuales a Rescalvo. "Se arregló este pago por 48 meses", acotó la comunicadora. Mientras tanto, en torno a la situación del africano Lass Bangoura, Bayas informó que Emelec está en diálogos con Rayo Vallecano para encontrar soluciones.

Recordamos El ‘Bombillo’ estaría debiendo al conjunto español un valor de 100.000 dólares, valor que desde hace meses Vallecano, junto con el representante del jugador, lo reclaman por una cláusula en el contrato del futbolista africano.