Hace unas semanas trascendió que William Pacho estaba listo para viajar a Alemania ya que sería nuevo jugador del Borussa Monchengladbach, incluso desde Independiente del Valle se habían despedido del jugador al mismo tiempo que el cuadro de la Bundesliga le había dado una despedida. Pues este lunes tras palabras de un directivo, todo quedó en dudas.

(VIDEO) Erick Ferigra salvó un gol en España pero se llevó una fea herida

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

OFICIAL: Bryan Cabezas tiene nuevo club en Europa

Max Eberl, gerente del club, aseguró sobre su fichaje: “No puedo decir eso porque aún no hemos arreglado nada. Por supuesto que nos estamos reforzando, y es parte de nuestra estrategia el involucrar a jugadores jóvenes. Vamos a ver qué pasa. Ya hemos apostado por Luca Netz, Manu Koné, el técnico y el cuerpo técnico, y tampoco debemos olvidarnos de Hannes Wolf", dijo dejando en el aire su traspaso.

En teoría, al joven defensor central ya tenía cerrado el acuerdo con el club y así como los dos equipos faltando solo el trámite de los papeles para que el backcentral viaje a Europa para chequeos médicos.

El precio que había quedado establecido para que Pacho sea vendido era de 3 millones de dólares para las arcas del equipo de Sangolquí. No ha habido pronunciamiento oficial de parte del club.