El mercado de pases que ha tenido Liga de Quito volvió a despertar la expectativa entre los hinchas, ya que lograron armar una plantilla muy interesante. Son 10 los fichajes que realizaron los ‘Albos’ durante este tiempo, pero si Pablo Marini quiere contar con Jordan Gaspar serán 11 y también falta la llegada de un engache extranjero.
+Jugador de LDUQ fue operado y se perderá el inicio de la LigaPro
+¡Una joya! El show de atajadas de Lenin Ayoví en el triunfo de LDUQ en la Libertadores sub-20
+Desde Argentina revelaron cuánto pagará Newell’s a LDUQ por Djorkaeff Reasco
La intención del director técnico del ‘Rey de Copas’ es que un jugador extranjero sea el conductor del equipo en ataque, por lo que insiste a la dirigencia que se haga el esfuerzo por un enganche foráneo. Con la salida de Djorkaeff Reasco ingresará dinero que permite a la directiva buscar otro jugador, y si se suma la venta de Jhojan Julio podrán gastar más dinero para complacer al DT.
El periodista Camilo Taufic dio a conocer que la nacionalidad del enganche que busca Pablo Marini, es argentina. Desde Liga de Quito están avanzando con las negociaciones y en los próximos días se conocerá el nombre del jugador que está en los planes del ‘Rey de Copas’, quien completará la cuota foránea del club.
Nombres como Emiliano Vecchio y Mauro Formica fueron los argentinos que sonaron hace unos días para reforzar el ataque de LDUQ, pero no se conoce si ya están negociando por uno de ellos. La dirigencia tiene margen de maniobra por la venta de Reasco, y esperan cerrar al enganche lo más rápido posible.