Por primera vez desde que Gustavo Alfaro llegó a la Selecció Ecuatoriana, tendrá un partido amistoso para probar jugadores del medio local. El DT argentino tiene su gran base de convocados para las Eliminatorias con futbolistas que militan en el exterior, algo que no ha dado muchas oportunidades a quienes militan en la LigaPro.

 

+ Se filtran nuevos nombres de los convocados de 'La Tri' para el partido con México

+ Francisco Egas hizo público lo que le falta a Ecuador para ser sede de la Copa América 2024

+ Jugador de Barcelona SC sería pretendido desde Europa

'La Tri' enfrentará a México el 27 de octubre y Alfaro solamente convocará jugadores del fútbol ecuatoriano. El partido se jugará en Estados Unidos, en la ciudad de Charlotte, donde se espera gran cantidad de aficionados mexicanos y ecuatorianos. La hora de inicio está pactada para las 20:00.

En los últimos días se han filtrado varios nombres de los jugadores que serán convocados para el amistoso y ahora se conoció que Danny Cabezas será parte de la lista. El periodista Satlin Cobeña fue quien informó sobre el llamado de una de las figuras de la LigaPro en este 2021.

Cabezas ha sido uno de los mejores mediocampistas del año en el campeonato ecuatoriano, liderando a 9 de Octubre a pelear por la segunda etapa. El ecuatoriano ya había sido pedido por varios hinchas para ser convocado a la Selección Ecuatoriana, pero ahora Alfaro le dará su oportunidad.