Este martes 28 de diciembre de 2021 se informó que el delantero ecuatoriano, Bryan 'Cuco' Angulo, se ausentó de los entrenamientos del Cruz Azul en la pretemporada. El 9 tricolor podría ser sancionado de manera institucional y deportiva. 

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

+ "Te vas como Ídolo", Independiente del Valle se despide del 'Cachorro' Mera

+ Por este motivo Universidad Católica no ficharía a Martínez Borja

Bryan Angulo sigue siendo noticia en el fútbol mexicano después de que se confirmó que el 9 se ausentó de las prácticas sin previo aviso. El delantero tricolor realizó los trabajos de pretemporada con 'La maquina' pero no se reporta a los entrenamientos desde el pasado fin de semana. 

Según informan medios mexicanos el jugador ecuatoriano recibiría una sanción económica por parte de los directivos y se analiza una posible sanción deportiva de cara al inicio del torneo mexicano. El 9 anotó 4 goles en el pasado torneo apertura. 

Por otro lado, se espera que Angulo ya regrese a los entrenamientos durante esta semana y acepte la sanción que el club le imponga. El 9 también suele ser un habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias con Ecuador.