Técnico Universitario ha mostrado movimientos interesantes dentro del mercado de fichajes en los últimos días. Tras la llegada del delantero Edson Montaño, el cuadro ambateño ha sorprendido a propios y extraños con la vinculación de un golero mundialista para así lograr pelear por un torneo internacional.
+La dinastía Rodríguez continúa en Ecuador: primo de figura mundial jugará en la LigaPro
+¡Nuevo gladiador! Emelec presenta su nuevo defensa para 2023
+Moisés Corozo dejaría Liga de Quito para fichar por Mushuc Runa
El nuevo guardameta del Rodillo Rojo es el esmeraldeño de 34 años, Adrián Bone, quien no logró consolidarse en el arco del Club Sport Emelec, su última institución. En la temporada 2022, dentro de la LigaPro, el tricolor logró disputar nada más tres encuentros (ante Delfín, Gualaceo y Guayaquil City).
Bone buscará regularidad con el cuadro ambateño. El arquero ecuatoriano —quien formó parte de la plantilla de la Tricolor en Brasil 2014— no ha logrado ser titular en su club desde la temporada 2017. En esa campaña, vistiendo los colores de Independiente del Valle, logró jugar 36 encuentros, luego con los eléctricos, desde 2018, logró 9 titularidades en LigaPro.
Es así que Bone se sumará a su sexto equipo en su larga trayectoria deportiva. Además de defender los colores de Emelec e Independiente del Valle, fue guardameta de ESPOLI, Deportivo Quito y El Nacional. Además, Bone ha logrado tener tres participaciones dentro de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.