El paso de Pablo Repetto por Liga de Quito quedó marcado por las dos finales consecutivas de LigaPro que los 'Albos' perdieron ante Delfín y Barcelona SC. A pesar de eso, el uruguayo consiguió una LigaPro, una Copa Ecuador y una Supercopa Ecuador, luego de que el equipo tenga una sequía de 8 años.

 

+ A tener cuidado: Ecuador tiene a 9 jugadores en capilla para Eliminatorias

+ La queja de los hinchas ecuatorianos al ver el partido de Gonzalo Plata con el Valladolid

+ Piero Hincapié volvió a ser titular y quedó cerca de un récord de CR7

Repetto declaró cuando salió del 'Rey de Copas' que no tenía intención de dirigir nuevamente en Ecuador, por lo que está escuchando ofertas de equipos fuera del país. Hace pocos días el uruguayo recibió una propuesta concreta de Unión de Santa Fe, pero la rechazó al no ser un equipo que esté peleando cosas importante, según declaró el DT a diario Ovación de Uruguay.

Tras le negativa de ex entrenador de Liga de Quito para llegar a Argentina, el diario El Mercurio de Chile dio a conocer que Repetto es opción para hacerse cargo de la Universidad de Chile. La fuente informó que el plan de la 'U' es tener un nuevo DT para el 2022 y las opciones son Repetto y Miguel Ángel Russo.

Luis Roggiero, gerente de la Universidad de Chile, tuvo un paso por Independiente del Valle donde ya trabajó con Repetto, por lo que sus caminos se unirían nuevamente. El entrenador uruguayo podría llegar antes del 2022 si esque los resultados no acompañan a la 'U' y se decide cesar al actual DT, Esteban Valencia.