El 2021 ha sido un gran año para Leylah Fernández, tenista canadiense con padres ecuatorianos, que ha logrado converstirse es una de las mejores jugadoras del mundo. Fernández actualmente ocupa el puesto 26 en el ranking de la WTA (Asociación Femenina de Tenis, por sus siglas en inglés), gracias a los buenos resultados que ha obtenido.

 

+ Tras la lesión de Enner Valencia, este es el delantero que piden los hinchas de 'La Tri'

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Se lesionó: Alfaro no podrá contar con uno de sus titulares para enfrentar las Eliminatorias

La tenista con ascendencia ecuatoriana logró llegar a la final del US Open, donde perdió frente a Emma Raducanu, algo que demostró que es una de las mejores jugadores del mundo. Fernández terminó la temporada y aprovechó para visitar Ecuador donde ha recibido homenajes y se pudo conocer que es hincha de Emelec.

El empresario Edmundo Véjar subió una foto en su cuenta de Twitter donde Leylah Fernández sostiene un camiseta de Emelec, mostrando que es hincha del 'Bombillo'. La tenista con ascendencia ecuatoriana posó junto a su hermana y Véjar dio a conocer que ambas son emelecsistas.

Fernández continuará en el país unos días visitando a su familia para después empezar a preparar lo que será la temporada 2022. Uno de los objetivos de la tenista será ingresar en el top 10 del ranking y seguir cosechando buenos resultados para lograr ganar un Grand Slam en la próxima temporada.