Uno de los partidos que tendrá la Selección Ecuatoriana en la triple fecha de Eliminatorias será frente a Uruguay. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro visitará a la 'Celeste' el jueves 9 de septiembre a las 17:30 de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo, propiedad de Peñarol. El Centenario se encuentra en remodelación, motivo por el que se jugará en otro recinto.

 

+ Los ausentes' en la convocatoria de 'La Tri'

+ ¿Volverá a ser un problema? Los jugadores de 'La Tri' que llegan sin minutos en sus clubes

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

La Selección Uruguaya confirmó que tiene tres bajas para la triple fecha de Eliminatorias, debido a que los jugadores sufrieron lesiones y otro no estará por disposición de su club. El 'Maestro' Tabárez no podrá contar con dos de los cracks del equipo y uno de los defensas centrales que ha sido rueda de auxilio cuando se lo ha necesitado.

 

Se trata de Luis Suárez, Sebastián Coates y Édinson Cavani. "Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación. Luis Suárez culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda" fueron los diagnósticos oficiales de la 'Celeste'.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani" informó la AUF en un comunicado de prensa.

Las bajas de los jugadores del Atlético Madrid y Manchester United serán muy sensibles para Uruguay, ya que son los dos delanteros titulares del equipo. La Selección Uruguaya informó que convocó a Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez y Martín Cáceres para reemplazar a Coates y 'Lucho'.