Ecuador medirá fuerzas ante El Salvador en el último partido del 2021. El equipo comandado por Gustavo Alfaro buscará cerrar el año con otra victoria. El encuentro amistoso se disputará en Estados Unidos y varios aficionados tricolores recibieron al equipo nacional en su llegada al estadio. 

+ "El favoritismo se lo doy a Emelec", afirma Renato Paiva

+ El VAR para la final entre Independiente del Valle y Emelec está listo

+ "Nuestra intención es salir a ganar", avisa Ismael Rescalvo

'La Tri' llega a este partido contra El Salvador en un gran momento, quizás el mejor desde que Gustavo Alfaro asumió como entrenador, puesto que, el equipo nacional se ubica en la tercera posición de la tabla de las Eliminatorias con hasta 6 puntos de ventaja contra sus rivales. 

Para el encuentro contra El Salvador, 'La Tri' difundió en sus redes sociales un video de la llegada de los jugadores al estadio en Houston. Varios aficionados recibieron al equipo nacional. 

El encuentro comenzará a las 21H00. 'La Tri' tiene la obligación de ganar ante un rival que solo lo ha vencido en una ocasión. Gustavo Alfaro citó para este encuentro a varios jugadores que militan en la LigaPro y que ya no tienen actividad por el final de temporada.