Alfaro Moreno conversó con los medios de comunicación este viernes 29 de octubre de 2021 y reveló que ya inician el proceso de preparación para la 'Noche Amarilla'. El 'Ídolo' lleva 6 años seguidos invitando a una estrella a usar la camiseta del 'Coloso' en la tradicional presentación del equipo. 

+ Alfaro Moreno reconoce la demanda de Jonathan Álvez

+ En Universidad Católica no gusta la actitud de Santiago Escobar

+ (OFICIAL) Luis Amarilla vuelve a la convocatoria de la selección de Paraguay

El presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, confirmó que alistarán la 'Noche Amarilla de 2022' según las disposiciones de las autoridades nacionales, es decir, una de las primeras estrategias es que todas las entradas para el público se vendan bajo un estricto control y hasta membretadas. 

Por otro lado, también es tradicional que Barcelona invite a una estrella del fútbol mundial a este partido y que use la camiseta del 'Ídolo' durante el partido. En anteriores oportunidades han llegado jugadores como Ronaldinho, Kaka', Forlán, Pirlo, Del Pierio y la última Mascherano. 

 

Sin embargo, para esta ocasión se habla de que se podría invitar a Matías Oyola, líder histórico de Barcelona, puesto que, el volante aún no renueva su contrato con el 'Ídolo' y el rumor de que daría por terminada su carrera al final de temporada ha credido en las últimas semanas.