La cuarta fecha de la Copa Sudamericana se empezó a disputar ayer con varios partidos, entre ellos el 9 de Octubre vs Independiente Medellín y el Cuiabá vs Racing Club, que contó con presencia ecuatoriana al tener a Guillermo Guerrero como el árbitro principal del encuentro que terminó con victoria de los argentinos.

 

+ (FOTO) Lo presumió: Un jugador de 'La Tri' envió un regalo a 'Chito' Vera

+ Gran refuerzo: Un ex LDUQ y BSC volverá a jugar en la LigaPro

+ Sorpresivo: Aseguran que Emelec quiere a un ex IDV

El juez tricolor fue muy criticado por los hinchas de ambos equipos y los periodistas de la transmisión por el mal arbitraje que realizó. La mala actuación de Guerrero se vio reflejada en una jugada que se hizo viral, debido a que estuvo mal posicionado e interrumpió el paso de los futbolsitas.

A los 38 minutos del primer tiempo, Guerrero fue empujado por uno de los jugadores de Cuiabá luego de pararse en su trayectoria, por lo que no pudo frenar y terminó llevándose puesto al árbitro. La acción fue subida a las redes sociales de ESPN, viralizándose en pocos minutos y muchos usuarios se rieron de la misma.

Racing logró dar la vuelta al marcador luego de estar abajo por 1-0, y anotó dos goles en la segunda parte para llevarse los tres puntos. Guerrero fue mejorando su actuación con el paso de los minutos, pero se pudo observar los errores que tienen los árbitros ecuatorianos durante los partidos y que ocurren todos los fines de semana en la LigaPro.